>

Grand Theft Auto

www.mundosvirtuales.org

Por: Cisco Villa

La saga de este juego que nos ofrece un entorno virtual abierto de inmensas dimensiones es realmente apropiado para adaptarse a la tecnología VR

Ya existen conversores y todo tipo de soluciones como la aplicación vorpX que hacen posible entrar literalmente dentro del juego usando las gafas Oculus Rift pero estamos seguros de que la próxima versión de este clásico vendrá con un casco de regalo.
El universo creado por David Jones en 1997 y que va por la versión 5 es sin duda uno de los candidatos a tirar del carro de la tecnología VR que seguramente dara paso a un entorno multijugador habitado tanto por avatares humanos como presonajes de IA.

 

 

300 millones de dólares se ha invertido en la última versión del juego

La industria del videojuego es una de las mas activas y rentables, superando al cine. Los videojuegos y las películas tienden a confluir en un mismo paquete y a unir argumentos.

 

En esta gráfica podemos ver el interes que subsito el juego GTA5 en septiembre de 2013 cuando fue lanzado al mercado para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Grand Theft Auto V fue desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games.

 

 

 

El juego ofrece unas cuantas misiones que se pueden seguir si lo deseas pero la mayoría de los jugadores prefieren perderse por la ciudad y disfrutar de las inmensas posibilidades de ocio gamberro que ofrece.
Robar un coche y practicar la conducción temeraria atropellando viejecitas es algo normal en este juego, Ir de putas o apalear a una pandilla de gamberros en una de las esquinas mas peligrosas y salir corriendo cuando viene la policia.

 

 

El entorno gráfico es cada versión mas realista y los paisajes mas bellos, es posible pasear por la costa y ver una increíble puesta de sol, volar en cualquier tipo de avión o usar barcos en ríos y mares.
Este entorno será algún día un mundo virtual en red donde podran habitar millones de usuarios

 

 

 

Comentarios

Cual sera el juego mas vendido para gafas 3D

Juana Rubio

me gustaria pensar que los mejores juegos seran adaptados a la nueva tecnologia para mantener su exito y ofrecer mejoras. es posible que muchos juegos vengan en un pack junto a unas gafas?.

Oculus esta tratando con algun juego para su lanzamiento

Lola Marti

Es muy posible que las empresas de videojuego esten haciendo alianzas con diferentes sistemas para llegar al lanzamiento cargados de argumentos.

 

 

Estoy deseando probar las gafas

20.6.15

Si el invento se ve con calidad va a ser una autentica pasada poder jugar a mis juegos favoritos desde dentro.

 

MundosVirtuales.net

Juegos y metaversos Ir a la Web